GEMINIS ECO

Sistema odontológico diseñado para trabajar con seguros.

Leer más...

Sistema emisor de turnos clíente - servidor.

Sistema emisor de turnos con pantalla touch screen

Leer más...

Software para clpinicas veterinarias

Sistema para clínicas veterinarias, vacunas, citas, recetas, etc..

Leer más...

Sistema de facturación y control de inventarios.

Sistema de control de inventarios, bodegas facturación etc.

Leer más...

Geminis Soft. - Odontología.

Estética dental

 

 

 

 

 

 

 

 

G E M I N I S - E C O:

Es un software el mismo que está diseñado con todas las especialidades de la odontología moderna.
Cada especialización tiene su odontograma en cual se va marcando y guardando en la base de datos los tratamientos a seguir al paciente, al mismo tiempo va listando y sumando el valor total del tratamiento respecto a esa especialidad.
Ideal para clínicas odontológicas, pero también para consultorios dentales,  en donde un paciente puede tener un tratamiento odontológico completo con diferentes especialistas, esto es posible debido a que  el sistema está distribuido módulos  independientes asignando un especialista o varios y una especialización  odontológica por modulo.

 

Pero el sistema no solo está armado para llevar la gestión odontológica, también  manejas otros módulos que a continuación se detalla:

HISTORIA CLINICA: Modulo en donde se guardan, datos personales,  generales, datos  del sistema estomatognático y signos vitales latentes e incluso la fotografía del paciente.

SEGUROS: El sistema puede trabajar con “x” seguros médicos y por ende con varios pecios independientes en cada tratamiento siendo estos editables cuando así lo requiera.

USUARIOS:  es aquí en donde al especialista se le asigna un nombre de usuario y una contraseña siendo esta con nivel de accesibilidad a las diferentes especialidades o módulos.

HORARIOS: Controla que días trabaja el especialista y en que horarios.

CITAS: Edita, lista y asigna citas  a los pacientes controlando que no se crucen en  horarios con el especialista y con los pacientes.

MEDICAMENTOS: Almacena edita elimina los medicamentos que utilizan los especialistas con su respectivo laboratorio o fabricante.

RECETAS: Dichos medicamentos podemos utilizar para generar una receta en el modulo de imprimir y guardar una receta médica, en donde podemos definir que medicamento en que horarios y en que dosis debe ser suministrado.

ABONOS: Modulo en donde podemos controlar los saldos y abonos que tiene el paciente en el actual tratamiento.

PRESUPUESTO: Un informe detallado imprimible del tratamiento bucal de todas las especialidades.

FOTO: Modulo en donde el sistema con la utilización de una cámara webcam le asigna la foto al paciente, y al mismo tiempo genera el formato digital con los datos básicos y con un código de barras generado en base al número de cedula del paciente  para la impresión de la tarjeta de socio bip de la clínica a la cual pertenece. (Estrategia de marketing)

REPORTES: Impresiones  físicas  y digitales en formato de una hoja de cálculo de Excel  de todo lo que se hace en el sistema.

ARQUEO DE CAJA: Cuadre y cierre de caja, siendo este a diario o seleccionando una fecha inicial y una fecha final.

PANEL DE CONTROL: En donde se controla aspectos generales del sistema.

BACKUP: respaldo automático diario de la base de datos.

INTRANET: El sistema está programado para trabajar en red. Cada especialista tendrá acceso al sistema desde su computador personal en  su gabinete.

EVOLUCIONES: he aquí en donde el dueño de la clínica asigna el porcentaje de comisión a los especialistas en base a los pacientes atendidos.
Entre otros…